Eliminar el olor obstinado de los muebles!

sofa

Los sofás están en cada sala de estar. Están donde nos sentamos, jugamos, comemos y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Los muebles tapizados como sillones y sofás están sujetos a calcetines apestosos, toallas mojadas, mascotas y todo lo demás. Los usamos mucho, pero son difíciles de limpiar y aún más difíciles de eliminar los olores que los atormentan. Esta publicación lo ayudará a cuidar estas piezas importantes de su vida familiar.

Por supuesto, puedes usar aerosoles perfumados. Sin embargo, estos generalmente solo cubren el olor y realmente no atacan la fuente del problema como lo hace el ozono. 

Los generadores de ozono son una de las herramientas más poderosas a nuestra disposición para liberarnos de estos olores persistentes.

Las siguientes son instrucciones sobre cómo eliminar permanentemente los olores atrapados profundamente en nuestros muebles favoritos. En este ejemplo recomendamos el generador de ozono industrial OZONE3:

ozonizador industrial

  • Puede optar por ozonizar una habitación completa para atacar el olor de forma general, pero si desea ahorrar tiempo atacando el olor en las fibras de los muebles, le recomendamos que use una lona para cubrir los muebles que está tratando.
  • Una vez que haya decidido qué elemento debe ozonizar primero, deberá tomar la lona y colocarla sobre el elemento (por ejemplo, sofá, silla).
  • Coloque algo para ayudar a mantener presionada la lona en los lados que ayudará a retener el ozono.
  • Luego, tome el generador de ozono y coloque el lado de escape debajo de la lona, ​​asegurándose de que las rejillas de ventilación no estén cubiertas y puedan aspirar aire fresco.
  • Luego deberá encender su unidad con ambas placas funcionando, con el ventilador encendido y con un ciclo de funcionamiento de 30 minutos.
  • Salga de la habitación / hogar en este punto. También recuerde sacar cualquier planta o mascota del área, también.
  • Una vez que se completa el ciclo, espere de 30 minutos a 1 hora para que el ozono se disipe, luego puede ingresar al área y decidir si se necesita otro tratamiento.

Nota: Si está tratando de ozonizar un objeto más pequeño (como almohadas), necesitaría una bolsa de plástico y cortar un orificio para que encaje el escape de la unidad y otro para que escape el exceso de gas. Luego, encienda la unidad durante 30 minutos o menos.

¡Importante!

Asegúrese de usar solo su generador de ozono en un área desocupada. Nuestras unidades producen altas cantidades de ozono. No es seguro hacer funcionar la unidad en un área ocupada durante más de 1 minuto. Asegúrese de quitar cualquier artículo valioso, mascotas y / o plantas antes de usar el generador de ozono. No respirar el ozono directamente.

Para ver nuestra lista de productos actuales en stock
haga click
aqui para visitar nuestra tienda online

 

preview