extractor humedad closets ecuador

• Altamente efectivo, sin cables, recargable y portátil
• SIN baterías ni cables: 100% inalámbrico. No es tóxico, no hay riesgos de derrames y es seguro para niños y mascotas
• Ideal para ser usado en espacios cerrados como los de closets, armarios, cajones, joyeros, guardarropas, bolsas de gimnasio, baños y botes.

• Una vez que se llena de humedad cambia de color, lo conecta a la corriente eléctrica para secarse y volverlo a usar. Dura 20-30 días antes de tener que recargarlo.
• Tecnología 100% renovable

 deshu1deshu3deshu2deshumidificador closets ecuador

 

Mini deshumidificador renovable Pro

Este deshumidificador 100% recargable e inalámbrico es ideal para usar en espacios reducidos como armarios, gabinetes, cajas de joyas, cajones, bolsas de gimnasios, botes, armarios y cajas de almacenamiento con componentes electrónicos.

Cómo funciona:

Al utilizar la tecnología renovable de gel de sílice, el deshumidificador absorbe de manera silenciosa y efectiva la humedad del aire sin necesidad de ninguna fuente de energía y es adecuado para usar en espacios pequeños. A medida que el deshumidificador elimina la humedad y la humedad de la atmósfera, el indicador de humedad cambia de naranja a verde.

quita humedad closets cristales silica quita humedad

La unidad puede absorber hasta 5 onzas de humedad con una duración de entre 20 y 30 días (dependiendo de las condiciones de la habitación) antes de tener que recargarla. Después de alcanzar su capacidad, simplemente conéctelo durante 8-10 horas para renovar los cristales y estará listo para usar nuevamente.

elimina humedad ecuador

 

Le interesa un deshumidificador mas grande para el cuarto?  CLICK AQUI