Purificador de aire con filtro de grado HEPA permanente , eliminador de olores, para alergias, olores y pelusa de mascotas, Ultra silencioso.

 purificador1purificador4

 

El filtro permanente de filtración HEPA de 99% ahorra hasta $ 49 al año en comparación con filtros que requieren cambio de cartucho.
Dos filtros reemplazables de zeolita de carbono eliminan los olores de las mascotas
La tecnología probada de zeolita elimina los olores de las mascotas
Rendimiento efectivo para habitaciones de 15 metros cuadrados
Filtro HEPA permanente que se puede limpiar con aspiradora o brocha suave.

Protección completa del aire para dueños de mascotas.
Elimine los molestos olores de mascotas y la caspa con la tecnología de triple filtración de este purificador de aire compacto. Este sistema de alto rendimiento incluye un prefiltro permanente que captura el pelo de las mascotas y partículas grandes, 2 filtros de zeolita para detectar los olores de las mascotas y un filtro permanente de grado HEPA para capturar partículas pequeñas de hasta 3 micrones. Los filtros permanentes se limpian fácilmente con aspiradora para un mantenimiento mínimo. No necesita comprar filtros HEPA desechables de repuesto.

purificador5

No deje que su tamaño compacto y funcionamiento ultra silencioso lo engañe: el purificador de aire para mascotas Compacto puede proporcionar una potente limpieza de aire en habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para dormitorios y oficinas. No solo es compacto y silencioso, sino que también funciona vertical u horizontalmente para una máxima versatilidad.

- Los filtros de alto rendimiento capturan pelos de mascotas, caspa y partículas en el aire tan pequeñas como 3 micras que pueden causar alergias
- 2 filtros reemplazables de zeolita de carbono eliminan los olores de las mascotas
- Filtro permanente de 99% HEPA, simplemente limpie con aspiradora
- Operación ultra silenciosa
- Rendimiento efectivo para habitaciones de 15 metros cuadrados
- 3 velocidades
- Úselo horizontal o verticalmente

 

Tecnología de Eliminación de Olores y Filtración de caspa
Respire mejor con aire filtrado en tres etapas. Tres etapas de filtración incluyen un prefiltro permanente para pelo de mascotas y partículas grandes, 2 filtros reemplazables de zeolita de carbono para combatir los olores de las mascotas y finalmente un filtro permanente de grado HEPA para capturar partículas pequeñas, como partículas de ácaros en suspensión en el aire, moho y esporas de moho, humo y polen.

 purificador3

Ahorre tiempo y dinero con el filtro permanente de grado HEPA
El purificador de aire para mascotas no romperá su presupuesto: su prefiltro y filtro HEPA son de uso permanente y nunca necesitan reemplazo. Simplemente se aspiran y quedan limpios para un mantenimiento mínimo.

 purificador2

Ultra silencioso, operación de 3 velocidades
Con un motor y un ventilador ultra silenciosos, apenas oirás este purificador de aire mientras está encendido. Tres velocidades le da el control final. Ajuste alto para la limpieza de aire más rápida, medio para uso durante todo el día, o bajo cuando se necesita un silencio adicional.

Se recomienda reemplazar los dos filtros de eliminación de olores de zeolita de carbono cada 3 meses. Como recordatorio conveniente, un cartucho de tira de tiempo cuenta regresivamente los 3 meses e indica cuándo es el momento de reemplazar.

Precio Referencial $159 - Consultenos para precio actual