sil1

SILICA GEL para proteccion de humedad para armamento y municiones. Deshumidificador de grado militar Bolsas de secado absorbentes de humedad Cumple con estandar militar MIL-D-3463E Tipo I y Tipo II Desecante Absorbente

sil2

EMPAQUE RESISTENTE - Nuestro embalaje antiestático Tyvek es resistente a las rajaduras y minimiza las roturas
SEGURO PARA ALIMENTOS: no solo puede proteger sus armas con nuestra SÍLICE, también puede prolongar la vida útil de las comidas secas
BOLSO ZIP REUTILIZABLE - Mantiene su silica gel lista para usar.

NO TÓXICO

sil3

 

¡PROTEGE TUS ARMAS, BALAS, HERRAMIENTAS, ALIMENTOS Y EQUIPOS DE AIRE LIBRE! Nuestros paquetes de silica gel cumplen con las especificaciones de seguridad alimentaria y cumplen con las normas militares de absorción, reactivación, eliminación de polvo y durabilidad. Las propiedades higroscópicas de nuestra sílice absorben y retienen la humedad del aire circundante. La humedad facilita la corrosión, la pegajosidad, el moho, la descomposición, los olores rancios, el óxido y una serie de otros productos biológicos que destruyen los objetos cotidianos.

 

sil4

Nuestras bolsas desecantes de uso militar se utilizan comercialmente para preservar y proteger sus productos, como semiconductores, productos electrónicos, cajas de cartón de alimentos y todo tipo de maquinaria. Los productos en todas las industrias requieren protección contra la humedad. Nuestra sílice está empacada en material antiestático Tyvek que los hace perfectos para el envío o almacenamiento de equipos electrónicos o cualquier equipo sensible a la electricidad estática.

sil5

Puede proteger casi cualquier cosa mediante el uso de estos paquetes de sílice altamente efectivos. Úselos para proteger HERRAMIENTAS y HARDWARE del óxido. Coloque uno dentro de su CAJA DE HERRAMIENTAS; Úselos para almacenar su EQUIPOS DE EXTERIOR; arroje uno en su CAJA DE ALMACENAMIENTO para mantener los paños y documentos importantes a salvo de la humedad. Úselos para proteger sus preciosas FOTOS. Coloque un paquete en su PROTEÍNA EN POLVO para evitar que se aglutine, hay un sinfín de usos.

sil6

El gel de sílice no es tóxico, lo que significa que no es venenoso si se come. El paquete está claramente marcado - "NO COMER" porque no es comida.

Para ver nuestra lista de productos actuales en stock
haga click
aqui para visitar nuestra tienda online

 

preview