tarjeta humedad1

Tarjeta Dimensión: 3,8 cm x 11,5 cm
Tarjeta de Calidad Premium, indicador de humedad, reutilizables más de 20 veces

El indicador cambia de azul (seco) a rosa (húmedo)
Las tarjetas no deben estar en contacto directo con alimentos o medicamentos
Nuestra tarjeta indicadora de humedad es la más alta calidad en la industria para la medición de la humedad. - Probado estrictamente para un cambio de color claro
Principales compañías Electronicas utilizan estas tarjetas

Cuando inicialmente se abre la tarjeta, todos los puntos a veces reaccionan y cambian de color debido a que están expuestos a una humedad repentina. Si espera durante unos 30 minutos, la tarjeta se calibrará y podrá leer el nivel de humedad. - 6 puntos de indicación de humedad (10% / 20% / 30% / 40% / 50% / 60% HR - Cambio de color claro)

CONTINUAMENTE Y CON EXACTITUD Muestra el nivel de humedad: si el nivel de humedad disminuye, la tira volverá a cambiar a azul (el color original). El hecho de que el color haya cambiado al siguiente nivel no significa que no pueda volver al color anterior. Los colores cambiarán según el nivel de humedad. Los colores pueden desvanecerse con el uso a largo plazo de más de 20 veces.

 tarjeta humedad2

tarjeta humedad3

Si el punto del 10% es rosado y punto del 30% es azul, y el punto del 20% es lavanda, entonces el nivel de humedad es aproximadamente del 15%. Si el punto del 30% es rosado, es hora de cambiar el desecante. La tarjeta de humedad en sí es reutilizable. Cuando el nivel de humedad es bajo, los puntos cambiarán de rosa a azul nuevamente. Con un uso prolongado, el color de los puntos puede desmayarse. Entonces, puedes reemplazar la tarjeta.

• Nuestra tarjeta indicadora de humedad es la más alta calidad en la industria para la medición de la humedad.
• Se prueba estrictamente para un cambio de color claro en cada nivel de humedad (10% -60%)
• Puede experimentar una gran diferencia en comparación con otros productos.

Para ver nuestra lista de productos actuales en stock
haga click
aqui para visitar nuestra tienda online

 

preview