logo

.
Saturday 20th of December 2014    

Ofertas en Facebook

Boletin Megatek

Suscribase

* indicates required
Boletines

Proyector barato nuevo Benq Mp515 Svga 2500 lumenes economico

BENQ MARCA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL TE TRAE UN EXCELENTE PROYECTOR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. PROYECTOR NUEVO Y BARATO. POR SOLO $475, APROVECHA HASTA AGOTAR STOCK. ENVIAMOS A TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS PREVIO DEPOSITO. LLAMENOS O ESCRIBANOS

 

Tiempo Para Combinar Negocios con Placer

Ya sea una presentación de negocios que tienes que presentar o te tomas el tiempo de ver una película para descansar, el MP515 de BenQ será tu mejor compañero!. Con 2500 ANSI Lúmenes de Brillo y un alto contraste de 2600:1, el MP515 hace ver mejor las cosas.

Disfruta el Horizonte de la "Nueva Ingeniería del  Silencio"

La ingeniería también evolucionó, haciendo del MP515 un proyector silencioso. Se ha re-diseñado la Rueda de Color (Color Wheel) para una máxima  absorción de ruido y de vibraciones. Dentro del funcionamiento Anti-Ruido también se agregó un ventilador de refrigeración silencioso el cual también incluye una esponja de goma para amortiguar las vibraciones que pudieran causar ruido.

Excelencia Visual

Rendimiento Perfecto en Imagen

El MP515 ofrece una calidad de imagen impresionante con su resolución SVGA (800 x 600) - trayendo tu proyección a la vida con colores más radiantes y nitidez en los detalles para una visualización óptima, incluso cuando no hay luz ambiental se puede ver los grandes detalles gracias a su alto contraste 2600:1. Con el MP515 de BenQ tendrás un rendimiento perfecto!!

Impecable Precisión de Color

La capacidad de resistir la descomposición del color es un aspecto crucial al a hora de comprar un proyector. Después de todo, un proyector que no puede ofrecer la imagen de confianza / la reproducción del color después de varios años de operación no es una inversión rentable.  Esta es la primera razón por la que los proyectores DLP de BenQ son los mejores, el color, la legibilidad y la calidad de imagen es mucho mejor y la más económica.

Diseño libre de Filtro - Bajo Costo en Mantenimiento

Fácil de mantener, fácil para tu bolsillo. Los Proyectores de BenQ utilizan un diseño de filtro el cual no tendrá que limpiarlo ni cambiarlo, esto reduce el tener que depender de un profesional para su ayuda y mejor aún... ahorrarle dinero a las empresas y/o escuelas.

Verifica tu Mundo con BrilliantColor™

Los Proyectores BenQ, son los primeros en utilizar la tecnología BrilliantColor™, con el tienes una gran gama de colores que puedes capturar, el cual te ofrece una imagen más real. BrillianColor™ y BenQ darán vida a cada imagen!

Personaliza el color con "3D Color Management"

La tecnología exclusiva de BENQ "3D Color Management" te permite con absoluta libertad poner a tu gusto la intensidad de color, ajustar independientemente el tono, el grano y los niveles de saturación de los 6 colores del Color Wheel (rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo) sin combinar los colores entre sí.

Otras Características

 

Corrección de color en Pared

 

 

 

 

 

Esta función te proporciona una experiencia visual optimizada para diferentes superficies, por ejemplo: en un pizarrón de escuela en el cual ya no tendrás que utilizar una pantalla de proyección.

Corrección  Trapezoidal

 

 

 

 

Con el ajuste automático trapezoidal dile adiós a las imágenes, gráficos y cuadros distorsionados. Manualmente podrás manejarlo con un +/- 40º de ajuste trapezoidal (vertical).

 

 

Bocinas Integradas

El MP515 cuenta con 1 bocina de 2W, no solo tendrás un excelente rendimiento visual sino también la satisfacción de tener un buen sonido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Closed Caption

¿Alguna vez has perdido un divertido dialogo durante una película cuando empieza alguien a hablar? Con el MP515 podrás conseguir subtítulos, incluso mientras estés mirando la televisión!!. Nunca más podrás perderte otro diálogo.

Entradas In / Out

http://wvw.suscripcionesecuador.com/mercadolibre/proyector-benq515/tech.jpg

PRECIO + IVA
bottom

Powered by EcuadorMundial.com.