Es sencillo. Cuando el aire en su hogar es agradable, usted y su familia se sienten más cómodos. Con uno de nuestros deshumidificadores instalado en su hogar, puede estar tranquilo sabiendo que el aire que circula por su hogar es limpio, puro y seguro. Eso es un pensamiento reconfortante.

REDUZCA EL RIESGO PARA LA SALUD MAXIMIZANDO EL AIRE SALUDABLE.

Ácaros de polvo

Las investigaciones han encontrado que los ácaros del polvo domésticos comunes, que prosperan en ambientes más húmedos, pueden ser un factor en hasta el 80% de asmas, fiebres del heno y otras dolencias alérgicas.

La exposición al polvo doméstico que contiene alérgenos de ácaros generalmente causa estornudos, congestión nasal, secreción nasal y picazón / ojos llorosos, pero también puede desencadenar ataques de asma.

Moho

El moho es otro problema que surge de la mayor humedad en una casa. Este hongo se alimenta de sustancias orgánicas y sobrevive en condiciones de humedad. Además de causar alergias, el moho produce sustancias químicas nocivas como los COV (compuestos orgánicos volátiles) y micotoxinas.

Los peligros para la salud relacionados con el moho incluyen tos, sibilancias, moqueo de ojos / nariz, erupciones cutáneas, dolores musculares, pérdida de apetito, incapacidad para concentrarse y fatiga.

 

Varias organizaciones, incluida la Agencia de Protección Ambiental, la Asociación Estadounidense del Pulmón y la Asociación Médica Estadounidense, recomiendan instalar un deshumidificador en el sótano y ático para ayudar a mantener los niveles de humedad al 50% o menos en su hogar.

 

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD: ESTRUCTURAL

La pudrición de la madera en las vigas del piso y los pilares de soporte ocurre cuando el contenido de humedad es superior al 28%. Esto puede suceder por varias razones, incluidas las fugas de agua, pero la más común es cuando la humedad relativa es superior al 70%. Si la madera en un espacio bajo absorbe demasiada humedad, se vuelve susceptible al daño causado por la podredumbre o las termitas. Este tipo de daño reduce la capacidad de la madera para soportar el peso de la estructura de arriba.

 

PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD: PLAGAS

Se cree que las plagas causan más daños estructurales a las casas cada año que los incendios y las tormentas combinados. Estos bichos nocivos y dañinos necesitan agua para sobrevivir. La alta humedad en el hogar no solo les proporciona un suministro de agua para sustentar la vida, sino que también es una invitación a una mayor infestación y colonización.